En primer lugar, es vital comer de temporada, ya que nuestro metabolismo lleva siglos comiendo de una manera determinada, según lo que la naturaleza aporta en cada momento.
Por ello, mi objetivo es ir más allá del consumo, entendiendo consumo como el acto de comprar y almacenar alimentos en la despensa de casa, por un mero hecho placentero, sustitutivo emocional o acto inconsciente para eliminar el hambre.
Alimentarnos es una necesidad vital, pero estamos sobre alimentados y mal alimentados debido a falta de información o por publicidades engañosas.
Volver a los alimentos frescos, de temporada, sin manipular, nos ayudará a sentirnos mejor, más sanos y con más ganas de seguir cuidándonos. Además de cuidar nuestro entorno, la Tierra que nos aporta los alimentos necesarios para vivir plenos.
Te voy a acompañar en este nuevo proceso de autocuidado, de toma de conciencia, de aprendizaje. Te vas a encontrar mejor contigo misma/o, con tu cuerpo y por tanto, tu autoestima aumentará por haber conseguido los objetivos que tú misma /o vas a ponerte para conseguir aquello que buscas y/o necesitas.