Comentarios


Escribe tu opinión acerca de Shiyki

 
 
 
 
 
 
 
Los campos * son obligatorios.
Tu entrada solo será visible una vez revisada.
22 entries.
Maite wrote on octubre 18, 2023 at 3:42 pm
Eva es muy agradable y muy profesional. Con sólo dos sesiones, mi hija ha cambiado por completo. Se siente más segura de si misma, más sociable y sobretodo más feliz. Si lo llego a saber, hubiera ido antes a su consulta. Muchas gracias por todo Eva!
Susana from Pamplona wrote on febrero 7, 2023 at 6:01 pm
Quería agradecerte Eva tu ayuda por hacer posible que mi hijo de 10 años consiguiera por fin vencer su angustia a conciliar el sueño, lo cual le impedía quedarse a dormir en casa de familiares y amigos, ir de campamento con sus amigos e irse a su habitación a dormir tranquilo. Con tus sesiones ha conseguido la suficiente tranquilidad y seguridad en sí mismo para querer intentarlo. Acaba de volver de un campamento, de 4 noches nada menos, diciendo que ha sido una de las mejores semanas de su vida. Además se siente feliz consigo mismo por haberse superado. Gran trabajo! Muchas gracias.
Iban from Huarte wrote on enero 31, 2023 at 9:49 am
Desde hace muchos años atrás padecía una dolencia en las articulaciones de las manos que aunque no me impedía hacer vida normal, sí que convertía mi día a día en el trabajo y también mis aficiones en algo en los que estaba siempre presente una molestia o un dolor que impedía el disfrute en plenitud de estas actividades. Después de pruebas y más pruebas en la seguridad social y de haber recibido otras terapias (todo sin apenas mejoras), encontrar las terapias que ofrece Eva han supuesto un cambio trascendental en mi vida. Excelente profesional sin duda. Gracias por todo Eva.
Maider from Lezo wrote on octubre 13, 2021 at 1:19 pm
Me diagnosticaron hipotiroidismo en Mayo del 2021, con la TSH a 126. En la analítica de Julio la TSH descendió a 12, y en Octubre a 6. Ya no solo son los resultados, muy positivos, es la confianza y la pasión que transmite, es el trato amoroso, es la visión integral con la que trabaja. Cuando estuve embarazada también acudí a ella, me sentí arropada, cuidada y acompañada. Y el masaje.. ¡que decir! Era un momento muy especial, donde conectaba con mi hijo, conversaba con él. Sentía un vinculo entre Eva, mi hijo y yo... donde nos masajeaba a ambos, y conectaba con un estado liberador, con la calma y con el AMOR. Gracias por ser y estar Eva
Lavive from Granada wrote on septiembre 22, 2021 at 2:58 pm
Eva es una terapeuta de primerísimo nivel. Recibí de ella seis sesiones de Shiatsu Zen en Donosti, una cada tres semanas. Ya tras la segunda sesión, todas mis dolencias físicas fueron desapareciendo (calambres, contracturas, lumbalgia, problemas de hígado y vesícula). A partir de la tercera sesión, pude sentir como su Shiatsu empezaba a operar a otros niveles, emocionales y energéticos. Conseguimos alinear mi cuerpo, y recuperar el bienestar y la vitalidad. Soy masajista y terapeuta craneosacral, trabajo desde un enfoque holístico de la salud, y puedo asegurar que los beneficios de estar en terapia corporal con Eva son enormes y estables. Se reconfigura todo el organismo y brota la sensación vital más placentera: sentirse sano y capaz. En la última sesión, hicimos kinesiología para la memoria del trauma, y desde entonces desaparecieron mis problemas de cervicales. Recomiendo tomar varias sesiones con Eva, es el mejor regalo que una se puede dar a sí misma. Además, es una profesional comprometida realmente con la salud a todos los niveles, ella misma es ejemplo de ello.
Ainara from Pamplona wrote on febrero 8, 2021 at 10:58 am
Acudí a Eva en un estado de salud muy malo, con ansiedad, intolerancia a casi todos los alimentos, problemas respiratorios, dolor de espalda y pierna y un cansancio extremo. Llevaba 6 años que cada día estaba peor, había probado muchas terapias y ninguna terminaba de funcionar. Eva me quitó el dolor ya desde la primera sesión, y en solo 6 sesiones ya parezco otra persona. Es increíble el trabajo que hace. La recomiendo al 300%. Muchas gracias Eva!
Leyre from Mutilva wrote on septiembre 15, 2020 at 3:20 pm
Mi nombre es Leyre y estoy embarazada de 36+4 semanas. Hace dos semanas me dijeron que mi bebé no se había dado la vuelta. Me dijeron que para la próxima ecografía tenía que tener pensado en hacerme la versión cefálica externa o una cesárea programada, por si acaso no se daba la vuelta. Así que consultando por internet alternativas no agresivas, dí con Eva y la técnica de moxibustión. La primera me la hizo ella y las demás se hacen en casa. Además de esto, fui una sesión de shiatsu para embarazadas. Después de todo esto, hoy en la ecografía, me han dicho que ¡se ha dado la vuelta! Super contenta con Eva y su trabajo. Sin duda sigo ahora sus recomendaciones que son nada más que hacer un recuerdo una vez a la semana de moxibustión. Y por supuesto, dos sesiones más de shiatsu. RECOMENDACIÓN 100% 😉
María from Donostia wrote on junio 3, 2020 at 10:59 am
Eva se cruzó en mi camino ya hace 4 años, cuando buscando un apoyo para superar un momento difícil, acudí a probar una sesión de shiatsu. Lo que después encontré fue mucho más, el shiatsu junto a la kinesologia me dieron el soporte y las herramientas para no sólo superar aquel momento sino empezar un cambio que al día de hoy se traduce en una mejor salud física y mental. Mi experiencia con Eva ha sido y es un regalo de la vida.
NEREA from PAMPLONA wrote on agosto 30, 2019 at 11:01 am
Hace tiempo que llevaba sufriendo del estómago. Pruebas médicas, tratamientos, gastroscopias y colonoscopias sin acabar de ver la luz ni la solución, unos tres años de desgaste físico y emocional sin saber qué hacer. Finalmente el médico me recomendó un antibiótico con una duración de tratamiento de 2 años, sin llegar a decirme qué era lo que tenía que tratar, pero "por probar" a ver si se me pasaban los dolores. Decidí no tomarme el antibiótico y probar con métodos alternativos y di en el clavo. Ha sido un antes y un después, ahora estoy totalmente equilibrada en todos los sentidos, no sólo con el estómago, sino que me siento más feliz e incluso de vez en cuando puedo darme un "caprichillo" sabiendo que no voy a estar fastidiada al minuto. Muy contenta con la decisión de haber acudido a Eva.
Aurora from Donostia wrote on junio 13, 2019 at 2:56 pm
SHIATSU EMBARAZADAS Y POSPARTO. Eva comenzó a tratarme con shiatsu estando embarazada, me costó llegar hasta ella porque buscaba a alguien que fuera muy respetuoso con mi cuerpo y con mi proceso, y di en el clavo. El shiatsu me ayudó a llevar el embarazo mucho mejor con todos los cambios que se producían, y Eva me ha mimado física y emocionalmente en todo el proceso y ha sido una gozada vivir así una etapa que supone tanto desgaste físico y emocional. Además, en el posparto no sé qué haría sin sus sesiones de shiatsu ya que mi cuerpo más que nunca necesita una ayuda para sacar energía de donde sea. Estoy muy agradecida a Eva por todo, y mi peque también.
Aurora from Donostia wrote on junio 13, 2019 at 2:47 pm
KINESIOLOGÍA BEBÉS. Conocí a Eva estando embarazada y desde entonces no me separo de ella. En la última consulta de Kinesiología le comenté que mi peque de 5 meses no cogía bien un pecho y se me estaba quedando sin producción y resultó tener una vértebra cervical levemente desplazada. Con un par de toques muy suaves, porque con los bebés Eva es extremadamente cuidadosa, ahora mi peque ha recuperado la movilidad del cuello y mama perfectamente de los dos pechos. Confío en Eva totalmente para tratar a mi peque, y eso no se encuentra fácilmente.
Carmen from Avilés wrote on diciembre 25, 2018 at 9:57 pm
He acudido a la consulta de Eva en momentos complicados de mi vida, cuando la medicina convencional no encontraba solución a mis problemas de salud o la única alternativa que me ofrecían era medicarme de por vida. Gracias a ella, mi hipotiroidismo subclínico, ha sido corregido evitando tener que tomar euritox de por vida. Para especialistas en endocrinología e incluso para mí, algo casi milagroso. Pero esta no ha sido la única vez que Eva ha conseguido curar mi enfermedad. Recientemente acudí a su consulta cuando atravesaba uno de los momentos más difíciles de mi vida. Después de someterme a pruebas médicas de todo tipo y sin que los doctores pudieran encontrar respuesta alguna a mi fatiga injustificada, baja autoestima, ansiedad por dulces, hinchazón al comer, dificultad para tomar decisiones, confusión mental, etc.; la causa resultó ser una infección intestinal causada por bacterias que deprimen el sistema inmune y desequilibran la flora intestinal. Después de varias sesiones la recuperación ha sido increíble. Gracias, Eva. Eternamente agradecida.
Kristina from Pamplona wrote on octubre 23, 2017 at 3:20 pm
Desde que nació, mi hijo mayor se despertaba cada noche varias veces gritando, llorando, histérico. A veces tardaba hasta media hora en calmarse y toda nuestra familia sufría por la falta del sueño. Cuando el peque tenía tres años y medio acudímos a Eva. Entonces lo vi como otro intento vano, porque antes habíamos probado un montón de otras técnicas sin ningún éxito y por eso había tenido poca confianza en kinesiología. Pero al final he de reconocer que aquella vez era muy diferente. Eva nos ha literalmente cambiado la vida. Después de dos sesiones, mi hijo prácticamente dejó de despertarse por la noche y en actualidad duerme la mayoría de las noches de tirón. Sigo sin entender como funciona, pero ahora considero a la kinesiología como una técnica maravillosa. Y a Eva como una terapeuta estupenda 🙂 Luego, también me ha ayudado a mi a aliviar mis ansiedades y gracias a ella me ahora me siento mucho mejor. Gracias!
Eva from Andoain wrote on junio 20, 2017 at 9:19 pm
Mi nombre es Eva, actualmente estoy embarazada de 36 semanas y hace 2 me dijeron que tenía el bebé de nalgas. Una compañera de las clases de preparación al parto comentó que le habían hablado de una técnica concreta para girar al bebé... Así que me puse a mirar en Internet y di con ello, la moxibustion y más concretamente di con Eva... El pasado día 12 de Junio, fui a su consulta y después de la sesión me dijo, que en casa tenía que seguir haciendo lo mismo que ella me había hecho, a diario, hasta que el bebé se diese la vuelta. Ayer tuve nuevamente la ecografía para ver si el bebe seguía de nalgas y ya se había girado!!! Comparto mi experiencia por si alguien algún día se ve en mi misma situación y se anima a probar esta técnica. Por cierto Eva muy agradecida por todo.
Ainhoa from Donostia wrote on julio 6, 2016 at 5:41 am
Tengo dos niñas, de 8 y 6 años respectivamente. Acudí a Eva, ya que la mayor, no era capaz de hablar en el colegio. Se bloqueaba y delante de los compañeros no podía mediar palabra. Con una sesión de Eva consiguió hablar, bajito pero ya ha roto el hielo y ella se muestra en el colegio mucho más suelta y confiada de si misma. Luego probé con la pequeña ya que siempre sufría dolores de tripa, supongo que los nervios le atacaban en esa zona. Con dos sesiones con Eva, ya han desaparecido los dolores de tripa, solo se queja en momentos muy puntuales de mucha presión, pero en el día a día los hemos superado. Gracias Eva, si tengo que decir la verdad, yo no creía mucho en estas técnicas pero la mejoría de las niñas ha sido más que visible.
Jose Antonio Delgado Lacal from Soria wrote on mayo 13, 2016 at 1:48 pm
Tenía espondiolisis bilateral y no podía moverme de dolores. Fui 5 veces y me alivió mucho. Es una chica muy simpática
Nuria from Pamplona wrote on abril 22, 2016 at 7:04 pm
Siempre he sufrido muchos dolores de cabeza y acudi a Eva para ver si se podia hacer algo...y gracias a ella, llevo más de 7 meses sin dolor de cabeza y me encuentro genial, una maravilla.
Maripaz from Sarriguren wrote on abril 7, 2016 at 9:12 am
Hola a todas y todos, yo también quiero compartir mi experiencia con Eva. Estando embarazada de mi segunda hija me dijeron que no se había dado la vuelta y estaba de nalgas. Yo quería evitar una cesárea por todos los medios pero la técnica que hacen para que el bebé se gire podía provocar algún riesgo con lo cual deseché la idea. Entonces me hablaron de la moxibustión, una técnica con muchas probabilidades de éxito y que no suponía ningún riesgo para el bebé. Así pues localicé a Eva que era quien lo hacía y ¡Funcionó! Mi niña se dio la vuelta. Además me ayudó mucho con los dolores de espalda y los ardores de estómago propios del embarazo. Después de dar a luz he seguido acudiendo a Eva para que me ayude a encontrarme mejor y siempre salgo muy contenta de los resultados. Os la recomiendo!
Elisabete from pamplona wrote on marzo 18, 2016 at 5:57 pm
Estaba muy mal. En la primera consulta se notó una gran mejoría. Esas consultas me dieron la vida. Es lo que me va mejor física y mentalmente.♥
Cristina from Puente la Reina wrote on marzo 16, 2016 at 5:05 pm
La verdad que es una pasada, lo primero la consulta tiene una armonía que no te apetece ni marcharte y a mi personalmente me ha ido muy bien lo q me ha hecho y lo que me ha mandado. A mi me encanta y espero volver a hacerme un masaje.
Berta from Pamplona wrote on marzo 15, 2016 at 8:23 pm
Recomendable para un antes y un después, en cuerpo y mente
elena from Pamplona wrote on marzo 15, 2016 at 8:22 pm
Hola a todxs, Quería compartir mi experiencia con vosotrxs. Estoy embarazada de 8 meses. Aproximadamente desde el quinto mes de embarazo, empecé con un dolor localizado en un punto muy concreto de la espalda. Hace casi 5 años sufrí un cáncer de mama y el dolor era donde ese pecho en la parte de la espalda. Me dijeron que podía tener relación o no. El dolor fue en aumento hasta el el punto que de la única forma en la que no me dolía era tumbada. Andar se convirtió en una cosa imposible. Probé con masajes, osteopatía... y nada me funcionaba. Entonces me hablaron de Eva. Pedí cita y fui sin mucha experanza dado que ninguna técnica me había funcionado. En una sesión me quitó prácticamente el dolor. Sólo tenía un cierta molestia cuando estaba sentada. Fui a una segunda sesión a los 15 días y el dolor ha desaparecido por completo. Esto contentísima porque he podido volver a hacer vida normal, darme mis paseos.... Os la recomiendo totalmente. Además como persona es un encanto y te trata con mucha cercanía y cariño.